Qué tipo de cortinas se están usando

Desde las antiguas cortinas de las abuelas que decoraban los livings grandes con alfombras estampadas y mesas eternas, hasta las un poco más aggiornadas de tu mamá, seguramente viste pasar en el camino muchos colores, estilos y texturas. Sea la época que sea hay una sola cosa que podemos afirmar con seguridad: todo ambiente merece unas lindas y originales cortinas para levantar y darle vida a todos los entornos.

Hoy en día, las cortinas que te ofrecemos en Rollershade son mucho más modernas, sencillas para usar e instalar, y están disponibles en una gran variedad de modelos, telas, texturas y colores. 

Muchas clientas directamente las piden automáticas: súper cómodas y rápidas, con un sólo click basta para subir o bajarlas con los motores Somfy. A continuación te contamos qué tipo de cortinas se están usando y sus principales características:

  • Nuestras cortinas Roller son ideales para todo tipo de aberturas, ventanas y ambientes. Van a aportar sencillez y modernidad a tu hogar. Además son tan funcionales como decorativas, y ocupan menos espacio que otro modelo de cortinas. Son una gran opción, son económicas y hay una amplia variedad de telas y colores para combinar. Las cortinas Roller se manejan a través de un cordón de plástico y se puede automatizar (manejo vía control remoto o interruptor en la pared) con los motores Somfy.
  • Nuestras Bandas Verticales son un modelo de cortinas que giran sobre su eje vertical, permitiendo regular la entrada de luz. Son cancheras, originales y muy modernas. Se utilizan generalmente para grandes superficies, como oficinas o livings de importante tamaño, salas de estar y comedores industriales. Estas cortinas son una opción diferente que queda muy bien en cualquier tipo de ambiente. También pueden automatizarse con los motores Somfy.
  • Nuestras cortinas Romanas están compuestas por varios paneles horizontales de tela que se van plegando verticalmente y por tramos, a través de un cordón o de una cadena. Estos paneles que conforman las cortinas romanas se dividen entre sí por varillas que mantienen la tela estirada además de evitar pliegues o arrugas. Estas cortinas son ideales para salas de estar, dormitorios, escritorios y comercios. Se destacan por su elegancia, personalidad y por la frescura que aportan en todo ambiente. Si las querés hacer automáticas podés hacerlo con los motores Somfy.
  • Nuestros Paneles Orientales son una interesante opción para instalaciones en ventanas ya sea en ambientes profesionales o domésticos. Este estilo de cortinas permite lograr un entorno de mucha transparencia o privacidad según la tela que se coloque. Estas cortinas se componen de diferentes paneles desmontables por lo que se pueden elegir varios colores dentro de una misma pieza. Son una opción llamativa y elegante, además de aportar carácter al entorno. Este modelo también puede automatizarse con los motores Somfy.

Todas son modernas, originales y combinables con la deco de tu casa u oficina. Estas cortinas que se están usando son una gran opción para darle una vuelta de ideas a cualquier ambiente. ¡Animate!